El municipio anunció el inicio de un plan intensivo de bacheo en distintos puntos de la ciudad

El municipio anunció el inicio de un plan intensivo de bacheo en distintos puntos de la ciudad

Este plan contará con una inversión de 700 millones de pesos. Este viernes comenzarán trabajos de fresado y recapado en Sarmiento desde Gascón a la Costa. Luego, se continuará en distintos sectores de la ciudad.

jueves, 21 de marzo de 2019

La Municipalidad, a través del Ente de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), informó el comienzo de un plan intensivo de bacheo en distintos puntos de la ciudad. Este viernes comenzarán una obra de asfalto en la calle Sarmiento desde Gascón hasta la Costa. En este sector de la ex Terminal de Ómnibus se realizará el fresado y recapado de 750 metros cuadrados además de la construcción de badenes de hormigón. La obra está enmarcada dentro de un plan de asfalto con fondos de Provincia que asciende a 700 millones de pesos.

Pablo Simoni, titular del Ente, precisó que “es un trabajo que se había iniciado a finales de 2018 que por distintos motivos como el cese de actividades del personal municipal y, luego, el comienzo de la temporada, no se pudo continuar. Ahora comenzamos con el fresado y recapado. Esta obra está enmarcada dentro de los 700 millones que vamos a volcar a través de Provincia y que nos permitirá hacer 40.600 metros cuadrados de fresado y recapado y 22.650 metros de bacheo de hormigón”.

En esta línea, Simoni agregó: “La obra de calle Sarmiento va desde Gascón hasta la Costa, unos 400 metros lineales que se levantarán y, luego, vamos a continuar por Brown, Falucho, Las Heras, llegando a un total de 750 metros cuadrados. Es una zona de importancia que tiene un estado de deterioro muy avanzado dado que no se han gestionado obras en ese sector desde hace 25 años, según nuestros registros”.


Comentarios de los lectores

  1. Martin dice:

    A ber cuando van a repavimentar teodoro broncinidesde Juan B. Justo hasta Luro todo roto en luro y teodoro un pozo hace 13 mesews

  2. Pedro dice:

    Y los barrios? Somos Mar del Plata tambien, pagamos impuestos igual ( o mas) que el centro de la ciudad, NO SEAN CARADURAS CARAJO!!!!!!!

  3. Daniel dice:

    Por favor vengan a las margaritas

  4. Alejandro dice:

    Todo el barrio el Martillo necesita también asfalto nuevo por todos lados .. somos parte de Mar del Plata también !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *