Trabajadores de la playa pública de Vidal no cobraron los sueldos

Trabajadores de la playa pública de Vidal no cobraron los sueldos

Se trata de carperos, profesores de actividades recreativas y personal de atención al público que trabajaron durante el verano en la playa ubicada en la zona norte. No percibieron los sueldos de febrero y nadie atiende sus reclamos.

miércoles, 20 de marzo de 2019

La gobernadora María Eugenia Vidal inauguró al inicio de la temporada las «playas equipadas» en Mar del Plata. La misma estuvo ubicada frente al Museo Mar en el marco del programa de playas públicas gratuitas.

Terminada la temporada, según pudo saber Loquepasa.net, todavía los trabajadores de esa playa no cobraron los haberes del mes de febrero. Se trata de carperos, profesores de actividades recreativas y personal de atención al público que trabajaron durante toda la temporada.

En los últimos días y viendo el retraso en el pago, los empleados comenzaron a llamar por teléfono a personas encargadas de la playa en su momento pero llamativamente se encontraron con celulares apagados. Debido a la falta de respuestas existe suma preocupación entre los trabajadores sobre cuando cobrarán sus haberes.


Comentarios de los lectores

  1. PIJITUS dice:

    MIRA VOS CHE !,,, LA QUE COBRA 6245 $ MIL AL MES , SE TRASLADA EN HELICOPTERO QUE SALE 12 MILLONES AL AÑO Y POR INSEGURIDAD VIVE EN LA BASE AEREA DE MORON , PERO VA AL SUPER SOLA ….

  2. Daniel dice:

    Todo muy turbio esta playita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *