Abogados, magistrados y funcionarios se reunieron para mejorar el sistema judicial local

Abogados, magistrados y funcionarios se reunieron para mejorar el sistema judicial local

miércoles, 20 de marzo de 2019

Representantes de los Colegio de profesionales de Abogados, Magistrados y Funcionarios de nuestro Departamento Judicial, se reunieron hoy para coordinar tareas en pos de un mejor funcionamiento de la justicia local.

En la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata, se realizó la reunión donde participaron representantes del Colegio de Abogados Departamental con autoridades del Colegio, Jueces y Funcionarios del Fuero de Familia.

“Se inició una serie de encuentros en el marco del excelente y fructífero canal de diálogo existente entre ambas instituciones, que en el año 2018, dio respuestas a varias problemáticas que fueron solucionadas por el trabajo conjunto”, señalaron tras el encuentro.

Según informaron en la jornada de hoy, debatieron temas de los Juzgados de familia, logrando importantes coincidencias en avanzar sobre distintos aspectos que hacen a la problemática, con el fin de aunar esfuerzos en cuestiones fundamentales para el mejor funcionamiento del Departamento Judicial de Mar del Plata.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *