Bloqueo del puerto: “Hay que terminar con la cultura del piquete”

Bloqueo del puerto: “Hay que terminar con la cultura del piquete”

Lo dijo el diputado provincial marplatense Guillermo Castello. “No se puede perjudicar a toda la sociedad por reclamos individuales”, añadió. El legislador es autor del proyecto que propone quitar planes sociales a quienes realicen piquetes.

martes, 19 de marzo de 2019

El diputado de Cambiemos Guillermo Castello pidió tiempo atrás que quienes participen de “piquetes” dejen de recibir planes sociales. “Toda prestación económica que reciba por parte del Estado el autor de delitos o contravenciones será suspendida”, indicó.

En ese contexto el legislador marplatense se refirió al bloqueo del puerto que realizan estibadores en reclamo al Consorcio Portuario quien decidió no renovar el permiso que habilitaba al prestador de servicio logístico que atiende a los grandes buques de contenedores en el muelle N°2 y llamar en cambio a la ocupación del predio para montar una terminal portuaria.

Al respecto Guillermo Castello señaló que “hay que terminar con la cultura del piquete”.

En ese sentido agregó que “hace pocos días piqueteros bloquearon acceso a la ciudad, ayer estibadores el acceso al puerto y docentes de cerámica una esquina céntrica. No se puede perjudicar a toda la sociedad por reclamos individuales”, añadió.


Comentarios de los lectores

  1. Esther dice:

    La cultura del piquete se tiene que terminar! Este es el único país en el mundo que mucha gente vive del piquete!!! Estamos muy cansados los que trabajamos, nos vemos muy perjudicados con éste accionar. Basta!!!!!

  2. Enrico dice:

    El reclamo es genuino desde el momento que todos ( o casi todos ) conocemos los manejos del Consorcio Portuario con las Empresas contratantes.Si la empresa actual debia documentacion desde el 2016 porque siguio operando?? Acaso aparecio otra empresa y la coima es mas interesante

  3. Alcira Manuello dice:

    Adhiero fervorosamente!!! ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *