Aldosivi perdió y nuevamente quedó eliminado en primera ronda de Copa Argentina

Aldosivi perdió y nuevamente quedó eliminado en primera ronda de Copa Argentina

El equipo marplatense perdió 1 a 0 ante Gimnasia de Mendoza. Buscó siempre el partido pero no tuvo claridad ni potencia ofensiva. Un error le permitió a los mendocinos quedarse con el partido y la clasificación.

martes, 19 de marzo de 2019

En la primera parte Aldosivi fue más de la mano de Stracqualursi y Alan Ruiz. El Tiburón buscó constantemente quebrar el arco mendocino, con más empuje que fútbol, pero le faltó efectividad para concretar las llegadas.

En el complemento, Gimnasia salió con más convicción, pero ninguno generaba mucho peligro. En un córner a favor del Tiburón, el equipo mendocino salió de contra y tras un grosero error defensivo de Videla (le erró a la pelota), dejó al delantero del Lobo mano a mano con Assmann que terminó cometiendo la infracción dentro del área. Penal al medio y gol de Cucchi.

Los dirigidos por Gustavo Alvarez buscaron sobre el final, con más empuje que juego, pero no alcanzó para forzar los penales. Un equipo del ascenso volvió a dejar afuera a un equipo de primera y ahora se ilusiona con enfrentar a River en la próxima fase.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *