Paro de colectivos: no se destraba la discusión en el Concejo Deliberante

Paro de colectivos: no se destraba la discusión en el Concejo Deliberante

lunes, 18 de marzo de 2019

Los choferes de colectivos hace una semana que llevan adelante una retención de tareas en el servicio nocturno debido a que los empresarios no les abonaron una suba salarial acordada en paritarias. En ese sentido las empresas del sector dejaron en claro que no pueden abonarlo hasta que se apruebe una suba del boleto.

En ese contexto siguen las negociaciones en el Concejo Deliberante donde el Arroyismo (tuve un pésimo manejo del tema) no consigue los votos para aprobar el incremento. Las diferencias dentro de Cambiemos impide esa posibilidad por lo cual no única salida por el momento sería otorgarle facultades al intendente Arroyo.

Sin embargo esta opción también es complicada para ser aprobada. La UCR es quien más fuerza hace por esta posibilidad buscando quitarse el costo político de aumentar. En cambio un sector de la oposición y el Arroyismo no quieren llegar a ese punto. Buscan exponer a la UCR.

Mientras se juega al juego de la política miles de usuarios siguen sin tener servicio nocturno.

En las últimas horas incluso se habló de la firma de un decreto del presidente del HCD ad referéndum del Cuerpo. El concejal Guillermo Arroyo recibió el viernes pasado un borrador para presentárselo al intendente. Sin embargo hasta el momento no hubo respuesta a pesar de lo urgente de la situación.


Comentarios de los lectores

  1. pablo dice:

    INOPERANTES DEJEN DE NEGOCIAR CON LOS EMPRESARIOS, NO COBREN MAS EL SUELDO SON TODOS UNA MANGA DE SINVERGUENZAS

  2. marcos dice:

    el hijo de adolfito …….que sabe de esto …..bue mejor dicho no sabe ni porque esta ahi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *