Una familia evacuada y gran cantidad de anegamientos dejó la fuerte lluvia del domingo

Una familia evacuada y gran cantidad de anegamientos dejó la fuerte lluvia del domingo

Desde la comuna se confirmó que cayeron unos 80 milímetros. Un matrimonio fue evacuado y derivado al parador El Campito. Por su parte, Defensa Civil asistió a una madre con su hija para trasladarla a la casa de un familiar. Hubo muchos anegamientos.

domingo, 17 de marzo de 2019

La Municipalidad informó que, de cara a las lluvias que fueron muy intensas (aproximadamente 80 mm. caídos) se monitoreó la situación desde el COM. Solo un matrimonio tuvo que ser evacuado y derivado al parador El Campito, en el barrio Las Américas. Por su parte, Defensa Civil intervino en la ayuda de una madre con su hija, asistiéndolas para trasladarse a la casa de un familiar.

También se realizaron intervenciones por anegamientos en zona del Puerto, Punta Mogotes, Parque Peña, Alto Camet y otros puntos de la ciudad, junto a la Dirección de Rescate de Bomberos de la policía de la provincia.

“Durante la jornada, todas las áreas municipales trabajaron de forma coordinada con el objetivo de dar rápida respuesta a las situaciones que pudieran darse. Los trabajos continuarán durante este lunes”, señalaron desde la comuna.

Por su parte desde Obras Sanitarias se desplegaron equipos de trabajo en distintos puntos de la ciudad que realizaron tareas de extracción de residuos que retardaban la circulación del agua de lluvia y se liberaron bocas de tormentas para que pudieran cumplir con su propósito.

Finalmente finalizado el relevamiento a cargo de inspectores y supervisores de escuelas provinciales y municipales con directivos de las mismas, se confirmó el dictado de clases para este lunes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *