Pulti resaltó que Acción Marplatense es “una opción política seria con capacidad de gestión”

Pulti resaltó que Acción Marplatense es “una opción política seria con capacidad de gestión”

“La gente tiene que tener la tranquilidad y la seguridad que cuenta con una opción seria con capacidad de gestión para que Mar del Plata esté mejor”, indicó el ex intendente Gustavo Pulti.

domingo, 17 de marzo de 2019

En el marco de un encuentro partidario con vecinos, llevado a cabo el viernes por la noche en El Barrio San José, desde Acción Marplatense aseguraron tener “toda la actitud que hace falta para que Mar del Plata se ponga en marcha”.

En el encuentro participaron vecinos y vecinas de diferentes barrios de Mar del Plata y Batan. Hubo música y milanesas a la napolitana con ensalada para todos. Hicieron uso de la palabra la representante de la juventud Victoria Marcon, su presidente Martín Aiello, Claudia Rodríguez y Gustavo Pulti.

Pulti, que compartió la mesa con alguno de los integrantes del gabinete que gobernó la cuidad hasta 2015, señaló que “para los nuevos desafíos habrá que hacer la mejor combinación de la experiencia con los nuevos integrantes y los nuevos proyectos para Mar del Plata y Batán”.

“Ahora lo más importante es preparar y actualizar equipos, definir todas las propuestas y hacérselas llegar a cada vecino, porque la gente tiene que tener la tranquilidad y la seguridad de que cuenta con una opción seria con capacidad de gestión para que Mar del Plata esté mejor”, agregó.

Por su parte Martín Aiello sostuvo que el Partido de la ciudad priorizará como siempre lo ha hecho un proyecto local y, desde ahí, será necesario impulsar y gestionar todos los acuerdos que se puedan lograr para sumar fuerzas con un pensamiento coherente. Que defienda el trabajo, impulse el turismo y la industria, que promueva la salud y la educación y vuelva a poner la cultura y el deporte en la calle; como hicimos en su momento con los Polideportivos y la Orquesta Infantojuvenil”.

En el cierre del encuentro se ratificó la decisión de utilizar todos los ámbitos posibles para facilitar la difusión de las propuestas y fortalecer con argumentos la alternativa vecinal marplatense.


Comentarios de los lectores

  1. Pedro dice:

    Es un chiste lo de acción marplatense? Saquearon media ciudad con Scioli y aldry iglesias. Y ahora son la solución?

  2. Marta alejandra dice:

    Apoyo a pulti en su nueva gestion.de los errores se aprende …acepto todas la criticas..pero tambien vemos el actual gob …desastre totalll

    • patricia dice:

      Le vendio la ciudad al gallego, dejo deudas siderales, esyuvo 8 años y no hizo calles, los polideportivos obras gigantezcas pero lso barrios sin servicios básicos,en 8 años no aprendió..

  3. Marisa Claudia carmona dice:

    Si que vuelva pulti la verdad que teníamos una ciudad hermosa y las salas hospitalarias limpias. Como el upa ahora vas y te asco la suciedad que hay x ir nadie la limpia no hay atención prácticamente antes daba gusto ir lo mismo que los polideportivos abandonó total y ni hablar que en las salas como en el cema no hay medicaciones…volve pulti yo te votó la mejor resto en que tuvimos

    • patricia dice:

      Si los Upa que de entrada nos ervían para nada, las salas no hables, porque quedaron hechas un bodrio..polideportivos, pero la gente de los barrios sin cloacas, gas, ni agua ..dejo deudas siderales. Linda cabeza de termo.

  4. Edgardo dice:

    Esa rata endeudo a la comuna en varios millones y ahora piensa en volver, reverendo hijo de put.. debería estar en una jaula.

    • patricia dice:

      Si los Upa que de entrada nos ervían para nada, las salas no hables, porque quedaron hechas un bodrio..polideportivos, pero la gente de los barrios sin cloacas, gas, ni agua ..dejo deudas siderales. Linda cabeza de termo.

  5. patricia dice:

    Sos un chiste Pulti, dejaste la comuna con deudas siderales, no pago a los proveedores durante tres años,

  6. Alejandro reta dice:

    Me gustaria integrarme a su equipo creo creo en este proycto y tengo muchas cosas para aportar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *