Abad: “Tenemos una ciudad que no tiene techo si la construimos entre todos”

Abad: “Tenemos una ciudad que no tiene techo si la construimos entre todos”

El Diputado de Cambiemos mantuvo encuentros con autoridades y trabajadores de empresas del sector productivo. "El camino es acompañar desde lo público al sector privado para impulsar juntos el desarrollo", agregó.

sábado, 16 de marzo de 2019

El diputado y jefe de bloque del oficialismo en la Cámara de Diputados bonaerense, Maxi Abad, continúa desarrollando una agenda de visitas a empresas, pymes, emprendedores y actores relevantes del sector productivo local. En esta oportunidad, Abad se entrevistó con los dueños y los trabajadores de dos empresas emblemáticas de la ciudad: la fábrica de ladrillos cerámicos Palmar y el grupo FG, que nuclea empresas dedicadas al desarrollo, producción, comercialización y distribución de equipamientos e insumos para la industria medicinal, farmacéutica, alimenticia, química y de procesos.

«Mar del Plata somos todos, y por eso desarrollamos un programa de conversaciones con el sector productivo. Estamos visitando a cada uno, para escuchar a todos”, explicó Abad.

“Tenemos en Mar del Plata empresas emblemáticas, que dan trabajo a decenas de marplatenses, que generan valor agregado a su producción, a partir de la inversión constante. Cuando hablás con ellos y te cuentan sus planes de expansión es evidente que tienen una visión con un compromiso muy grande con la ciudad y la región. Eso es lo que queremos relevar y difundir: tenemos una ciudad que no tiene techo si la construimos entre todos. El camino es acompañar desde lo público al sector privado para impulsar juntos el desarrollo”, agregó.

El legislador destacó, además, que “estamos reuniendo a todos, empresarios y emprendedores, para elaborar un mapa productivo definido y estratégico: el desafío es diversificar la economía local a partir de un programa con perspectivas de futuro, en el cual estas empresas que estamos recorriendo, históricas en el sector de la construcción, o de vanguardia en el aspecto tecnológico, conformen un sistema productivo que se integre con nuevos emprendimientos, con los desarrolladores de software, con el aporte de una agenda progresista en ciencia y tecnología, con los textiles, con el puerto. Con todos. La ciudad es con todos y entre todos”, concluyó Abad.

Comentarios de los lectores

  1. marcos dice:

    otra figurita estrella ……payaso mediatico vos no sacas ni votos de tu familia

  2. Daniel dice:

    Un caradura y mentiroso este radical amarillo.no hizo nada x mar del plata desde su banca y menos cuando fue consejal .una lacra

  3. elio dice:

    Este mentiroso hace un Año o mas fue a visitar el Jardín Maternal EL REPOSTERITO, prometió como la Gobernadora ayudar con subsidio, como padre se como se esmeran trabajan, ponen todo las Autoridades y el personal excelente de ese Jardin , Pero estos cara duras van para la foto solución bien gracias. pretenden ser reelecto o Intendente vaaaaaaa. Los únicos que se portaron bien fue el HCD, porque estuve en la secion se trato que la Provincia otorgue una ayuda y fue unánime la adecion . Se de buena fuente La SRA, Gobernadora también prometió ayuda nunca se vio ni se preocupo.

  4. Marcos dice:

    Este sinverguenza lo unico que hizo fue acomodarse el y su mujer, ahora nos quiere hacer creer que le importa los marplatenses? CARADURA, lo unico que le interesa es que lo VOTEN hay que sacarles la careta a estos caraduras sin escrupulos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *