Movimientos sociales levantaron el corte en la Ruta 2

Movimientos sociales levantaron el corte en la Ruta 2

Las organizaciones se instalaron desde media mañana en el acceso a la ciudad para exigirle al gobierno medidas urgentes contra la crisis económica. Finalmente pasadas las 15 horas levantaron la medida y se normalizó el tránsito vehicular.

jueves, 14 de marzo de 2019

Ante el salvaje aumento de la pobreza y desocupación en todo el país, los movimientos sociales salen a la carga nuevamente para exigir medidas urgentes al presidente, Mauricio Macri. Por ello en el contexto de una medida a nivel nacional, en Mar del Plata el Polo Obrero y Barrios de Pie llevaron adelante un corte en la Ruta 2 a la altura del Arroyo La Tapera.

“Frente al aumento de la pobreza, la desocupación, el desplome de nuestros salarios y una inflación descomunal, protestamos”, aseguraron las organizaciones.

En ese marco, señalaron que “la gravísima crisis que vive el país como resultado de la actual política económica, arroja diariamente a miles y miles de familias a la supervivencia, mientras continua el saqueo y se favorecen a los sectores concentrados”.

“Exigimos trabajo, aumento salarial y plan de emergencia para revertir las graves consecuencias sociales del ajuste que golpea a la clase trabajadora”, agregaron.

Finalmente pasadas las 15 horas, los manifestantes decidieron levantar la protesta y de esa manera se normalizó la circulación de vehículos en la Ruta 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *