Montenegro aclaró que “nunca lanzó su candidatura en Mar del Plata

Montenegro aclaró que “nunca lanzó su candidatura en Mar del Plata

Además, el diputado nacional habló sobre la posibilidad de suceder a Cristian Ritondo en el Ministerio de Seguridad de la Provincia. “Tengo en claro que estoy dentro de un equipo que comanda Vidal”, dijo.

jueves, 14 de marzo de 2019

Luego de la cumbre del PRO bonaerense en Vicente López, el diputado nacional dialogó con LaNoticiaWeb sobre la actualidad Cambiemos en la provincia y las posibles definiciones en las distintas listas de los partidos.


Consultado sobre los rumores que lo ubican reemplazando a Ritondo en un futuro cercano, el marplatense dijo: “Tengo en claro que estoy dentro de un equipo que comanda Vidal”, y, al mismo tiempo, agregó que “con Ritondo tiene una relación de muchos años”.

“Mi preocupación más importante hoy es Mar del Plata”, resaltó.

Por otra parte, el diputado habló de una posible precandidatura para la intendencia de su distrito y aclaró, que “nunca se lanzó como candidato”. No obstante, frente a una eventual PASO, Montenegró destacó: “Yo trabajo dentro del PRO; después, la UCR tendrá que resolver las candidaturas”.

Pese a que Montenegro afirma que todavía no es candidato a intendente en Mar del Plata, el subsecretario de asuntos municipales, Alex Campbell, había asegurado semanas atrás que “Montenegro es el candidato”.


Por último, Montenegro analizó la gestión de Vidal desde la óptica de la seguridad: “Se ha mejorado mucho: en la formación y capacitación policial, el trato de los políticos hacia la Policía. Se han realizado muchos procedimientos, drogas secuestradas. Se han apartado más de 12 mil policías“. Y finalizó: “Esta es la base para cambiar las cosas, pero hay que seguir trabajando”.


Comentarios de los lectores

  1. PIJITUS dice:

    MENTIRA CRCHO DE SIDRA … LO QUE PASA QUE NO MEDIS UNA MIERDA Y NADIE TE CONOCE (EN MDP )POR QUE A NIVEL NACIONAL FLOR DE GARCA Y REPRESENTANTE DE KOLESTON…

  2. Pajarito Perez dice:

    No te conoce ni tu vieja 4 de copas, amigo ladron de la hiena vidal. SOn impresentables banda de mafiosos!!!!

  3. Adela dice:

    ESTE ES OTRO CHANTA QUE SALTA DE UN BARCO QUE SE HUNDE,SEGURAMENTE SE PASARA A LAS FILAS DEL NACIONALISTA CENTURION….FACHURIENTOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *