Lo detienen luego de cometer robos en comercios de Constitución y Tejedor

Lo detienen luego de cometer robos en comercios de Constitución y Tejedor

Un hombre de 32 años identificado como Néstor Alfredo Albornoz González (32), fue detenido tras cometer varios ilícitos en comercios. Estaba acompañado de una mujer que todavía no fue identificada.

jueves, 14 de marzo de 2019

El primero de los hechos que investigó la DDI local ocurrió el pasado 25 de febrero en Tejedor 1873. Allí ingresó a Pinturería “Quimtex Express”, un sujeto armado el cual sustrajo dinero en efectivo, una computadora portátil, fugando luego en un automóvil marca VW Gol Power negro, donde lo aguardaba un segundo sujeto cuya identidad aún no se ha podido establecer.

Un día después en Tejedor 506 ingresó a Joyería “RS Joyas”, un sujeto armado acompañado de una mujer cuya identidad aún no se ha podido establecer, sustrayendo 41 relojes valuados en $300.000 pesos, dinero en efectivo y una computadora, fugando en un automóvil marca VW Gol Power negro.

Finalmente el pasado 1 de marzo, en Constitución 5045, el mismo delincuente ingresó armado a un comercio de venta de indumentaria “Natural Surf”. Allí sustrajo dinero en efectivo, un bolso con prendas de vestir, mochilas, una computadora y un monitor, fugando en un automóvil marca VW Gol Power negro, donde lo aguardaba un segundo sujeto cuya identidad aún no se ha podido establecer.

En base a investigaciones efectuadas, análisis de filmaciones y declaraciones recepcionadas, se ordenó detención de NESTOR ALFREDO ALBORNOZ GONZALEZ, quien fue aprehendido en inmediaciones de su domicilio, circunstancias en que conducía el vehículo VW Gol Power, negro, dominio NMK-163, con pedido de Secuestro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *