Presupuesto municipal: “Esto de jugar al mudo en algún momento se termina”

Presupuesto municipal: “Esto de jugar al mudo en algún momento se termina”

La concejal radical Cristina Coria criticó con dureza al gobierno de Arroyo por la llamativa demora en debatir el Presupuesto 2019. “No quieren ni siquiera realizar la Audiencia Pública lo cual pasa por un capricho”, señaló.

miércoles, 13 de marzo de 2019

Transitando mediados del mes de marzo, insólitamente el gobierno municipal todavía no envió al Concejo Deliberante a sus funcionarios para defender el Presupuesto 2019 y tampoco realizó la Audiencia Pública.

Al respecto la concejal radical Cristina Coria deslizó fuertes críticas al gobierno comunal. “No quieren hacer la Audiencia lo cual pasa por un capricho”, sostuvo.

En ese sentido agregó que “les guste a no les guste al oficialismo o a quienes representan al intendente en el Concejo Deliberante van a tener que explicar el Presupuesto, hacia donde va, que van a hacer, que tienen pensado, informar los incrementos de Tasas, etc.”.

Luego dejó una frase que sintetiza la opinión de la oposición. “Esto de jugar al mudo en algún momento se termina porque los temas alguien los tiene que explicar”.

Finalmente Coria sostuvo que “tiene que venir un miembro informante del Ejecutivo o alguien del Arroyismo y explicar de qué se trata el presupuesto y la fiscal impositiva. Caso contrario vamos a tener problemas para funcionar porque necesitamos que la gente sepa lo que tenga que pagar para cada cosa y el municipio tenga financiación para sus actividades”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *