Arroyo: “Hemos invertido más de 1.000 millones de pesos en arreglos de calles y seguimos trabajando”

Arroyo: “Hemos invertido más de 1.000 millones de pesos en arreglos de calles y seguimos trabajando”

El Intendente supervisó los trabajos de seguridad vial que se desarrollan en Estrada y Carballo. "Arreglamos cuatro pozos, llueve y se generan otros cuatros o cinco, porque todo se ha hecho mal durante años", agregó.

miércoles, 13 de marzo de 2019

El intendente Arroyo supervisó este miércoles los trabajos de seguridad vial que llevó adelante personal del Ente de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), en la esquina de Estrada y Carballo. En este lugar, se realizaron diferentes tareas como la pintura de las sendas peatonales, líneas de frenado y reductores de velocidad, la renovación de las nomenclaturas, modernización de las señales luminosas y cambio las linternas existentes por unas nuevas LED.

En este marco, el intendente Arroyo expresó: “Estamos cumpliendo una promesa para resolver el problema de seguridad. Costó mucho trabajo y recursos pero hoy lo estamos cumpliendo. Estamos haciendo las sendas peatonales para que los chicos crucen con seguridad, más la semaforización y marcación de velocidades máximas que hemos establecido en todos los lugares cercanos a escuelas, hospitales y geriátricos, en no más de 30 km/h. Lo que buscamos es cuidar y proteger la vida de los ciudadanos”.

“Yo escucho los pedidos de arreglar los pozos y es verdad, Mar del Plata está destruida pero hemos invertido más de 1.000 millones de pesos en arreglos de calles y seguimos trabajando en varios frentes de trabajo al mismo tiempo. Es como luchar contra molinos de vientos: arreglamos cuatro pozos, llueve y se generan otros cuatros o cinco, porque todo se ha hecho mal durante años. Ahora, con los recursos que tenemos, estamos resolviendo todo lo que podemos”, agregó Arroyo quien estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle.

En esta esquina está ubicado el establecimiento educativo con todos sus niveles: Jardín de Infantes Nº 903, Primera Nº 22 y Secundaria Nº 37. Las autoridades educativas solicitaron previamente esta intervención.

Por su parte, Pablo Simoni, titular del EMVIAL, informó que “se llevó adelante la modernización de las señales luminosas, se reemplazaron columnas por columnas con pescante para evitar que la arboleda tape las señales y se cambiaron las linternas existentes por unas nuevas LED. Por otro lado, se pintaron las sendas peatonales, líneas de frenado y reductores de velocidad y renovamos las nomenclaturas de Cuidado Escuela y Reservado para Transporte Escolar”. Simoni estuvo acompañado por los directores del Ente como Pablo Ceuninck y Juan Salías.

Comentarios de los lectores

  1. marcos dice:

    adolfito una maquina de mentir con el gordo mamarracho de don hernan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *