Caso Lucía Bernaola: Federico Sasso se descompensó en Tribunales

Caso Lucía Bernaola: Federico Sasso se descompensó en Tribunales

El imputado fue retirado a otra sala mientras un testigo detallaba de qué manera intentó darse a la fuga el imputado durante la madrugada en la que atropelló y mató a la menor de 14 años.

martes, 12 de marzo de 2019

La segunda jornada del Juicio a Federico Sasso, el joven que atropelló y mató a Lucía Bernaola, de 14 años, en junio de 2017, tuvo momentos de suma tensión.

Por un lado, el imputado debió ser retirado a otra sala tras descompensarse mientras un testigo declaraba. Por el otro, un familiar de le menor fue detenido en las afueras de Tribunales.

La audiencia se inició con la presencia del primero de los diez testigos que tenían programada su declaración. Algunos de ellos eran del grupo en el que se encontraba la menor aquella madrugada y otros eran peatones que vieron el trágico hecho mientras caminaban por la zona de la Costa y Alberti.

Luego de que el fiscal Pablo Cistoldi consultara sobre cuál fue el accionar de Sasso tras el siniestro, el testigo comenzó a dar detalles y el imputado comenzó a mostrar claros gestos de malestar. Es por eso que lo trasladaron a una sala contigua.

Mientras tanto, afuera del edificio por calle Tucumán, hubo incidentes que terminaron con la detención de un familiar de la víctima. Según indicaron, habría roto un patrullero y agredido a efectivos policiales. Finalmente recuperó su libertad.


Comentarios de los lectores

  1. Amalia dice:

    Si no hubiese matado a nadie no tendría que estar en tribunales y que se mejore.pronto y vaya a cárcel común !!!

  2. Ángel dice:

    Las CONDENAS deben ser ejemplifidoras y este VICTIMARIO – Federico SASSO – creo, merece ampliamente PAGAR como corresponde tremendo CRIMEN… Ya tenemos suficiente en Mar del Plata con otros casos que han quedado «TAPADOS» prácticamente SIN la JUSTICIA que los ciudadanos esperamos y nos merecemos… Recordemos especialmente que el ex Pre CANDIDATO a INTENDENTE de Mar del Plata, amigo del Presidente Macri: «Señor» Eduardo Lalo Ramos, ARRUINO de manera catastrófica a un niño de 5 años, POR EL RESTO DE SU VIDA, por ende la de TODA una FAMILIA… y, la Justicia fue – hasta el momento – benevolente al extremo con el VICTIMARIO (Lalo Ramos ) que ya tenia graves antecedentes de la misma índole… Ambos, Ramos y Sasso tienen en su defensa al mismo abogado: Facundo Caparelli…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *