Llamativa publicidad en una Plaza céntrica de reconocida cerveza

Llamativa publicidad en una Plaza céntrica de reconocida cerveza

En las últimas horas se observó en Plaza Mitre un stand de Cerveza Quilmes ofreciendo un canje de botellas. Por el Concejo Deliberante no pasó ningún pedido de autorización. ¿Quién lo autorizó?.

lunes, 11 de marzo de 2019

Sorprendió a vecinos de Plaza Mitre la presencia en las últimas horas de un stand publicitario de Cerveza Quilmes. Allí se ofrecía un canje de botellas. No era habitual en Mar del Plata, al menos hasta hoy, que se autorice en una Plaza la realización de publicidad de una marca que vende alcohol.

Según pudo saber Loquepasa.net, no pasó por el Concejo Deliberante ningún expediente solicitando autorización para que la empresa “Cerveza Quilmes” realice esta llamativa publicidad en una de las principales plazas de la ciudad.

Incluso en las últimas horas la concejal radical Cristina Coria publicó en su cuenta de Facebook la fotografía del stand con un mensaje directo al propio intendente Carlos Arroyo. “Publicidad de cerveza en la plaza, ofreciendo un canje de botellas. No me consta que esté autorizado. Ni me parece el mejor lugar Carlos Fernando Arroyo”.

Ante esta llamativa situación queda en la mira el área de Inspección General que no controló la realización de una publicidad en plena Plaza Mitre de una marca de cerveza que no tenía autorización para hacerlo. Por otro lado queda preguntar quién dio la autorización dentro del Ejecutivo municipal para que se instale el stand.

Deberá el municipio aclarar la situación y exponer a los responsables de esta irregular situación.


Comentarios de los lectores

  1. Jose dice:

    Esta idea es excelente!!! No tenian productos ni cervezas sino solo envases, promoviendo el reciclaje y reutilizacion del vidrio. Esto educa y promueve lo que la propia municipalidad y la senortia Coria deberia hacer…… en lugar de quejarse.

  2. Alberta dice:

    Es posible que sea el experto en espectáculos, Emiliano Giri?

  3. jorge dice:

    La verdad que el Sr. Josè debe tener intereses en el rubro, no creo que una plaza donde el público dominante son los niños sea el lugar para promocionar una marca de alcohol …. y si bien el argumento del reciclaje es bueno, para hacerlo como una acción educativa bastaba con hacer el stand y movilizar responsablemente la reutilizacion de envases SIN PUBLICIDAD de marca alguna…. se les escapa la liebre muchachos !!!!

  4. Leonardo dice:

    Bien por Quilmes usando la táctica del «verdulero» colocando cajones en via publica sin permiso y ni hablar en un lugar lleno de niños ,con cajones de una marca de bebida alcohólica.
    una verguenza!!!

  5. Federico dice:

    ¿Inspección General? Olvidate, son todos ñoquis. Y sé muy bien de lo que hablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *