Dos personas fueron detenidas por comercialización de cocaína

Dos personas fueron detenidas por comercialización de cocaína

Tras tres allanamientos en diferentes sectores de la ciudad se lograron las capturas de un hombre y una integrante de la comunidad trans. Se estima que la droga se vendía en la zona roja.

domingo, 10 de marzo de 2019

Dos personas resultaron aprehendidas tras tres allanamientos realizados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. Durante el operativo secuestraron, además de cocaína fraccionada, celulares, dinero en efectivo y otros elementos probatorios.

Las viviendas allanadas estaban ubicadas en calle Dorrego casi Beruti y en inmediaciones de 20 de Septiembre y Brandsen. Asimismo se realizó una medida similar en la calles Tierra del Fuego entre San Martin y Luro ya que la investigación apuntaba a la comercialización de drogas en la “zona roja”.

Durante los operativos, se detuvo a un hombre y a una integrante de la comunidad trans además de secuestrar 66 envoltorios de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, celulares, documentación y demás elementos probatorios.

Los imputados quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y en el Destacamento Femenino. En las próximas horas serán trasladados a Tribunales para prestar declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *