«Ni flores ni bombones, queremos derechos»: Mar del Plata marcha en el Día de la Mujer

«Ni flores ni bombones, queremos derechos»: Mar del Plata marcha en el Día de la Mujer

Una masiva concentración se realiza en el Monumento a San Martín para luego caminar por las calles del centro. "Es un reclamo que cambiará la realidad si la sociedad en general está unida", indicaron.

viernes, 8 de marzo de 2019

En el marco del Día de la Mujer, Mar del Plata también se moviliza para visibilizar la lucha no sólo de la mujeres, sino de toda una sociedad que busca igualdad.

Minutos antes de las 17, una gran cantidad de público comenzó a concentrarse en el Monumento a San Martín de Luro y Mitre para luego movilizarse por las calles del centro.

Camila, integrante de la agrupación Mujeres de la Matria Latino Americana -MuMaLA-, dialogó con Loquepasa.net y aseguró que «invitamos a la sociedad en general porque es una lucha que tenemos que dar entre todos y todas. Es un reclamo que cambiará la realidad si estamos todos juntos».

«Estamos con mucha expectativa porque es la primera marcha del año y es realmente muy grande», dijo sobre la movilización.

«No queremos ni flores ni bombones, queremos derechos. Queremos que no nos maten y que se visibilicen nuestros reclamos», concluyó.

Comentarios de los lectores

  1. Marta Lidia Molina dice:

    Hoy la JUSTICIA para la MUJER es el respeto y la igualdad en todos los ámbitos de la sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *