Comienza la compactación de más de 5000 vehículos del playón de secuestros municipal

Comienza la compactación de más de 5000 vehículos del playón de secuestros municipal

En el predio de Tres Arroyos y Garay, dará comienzo la compactación de vehículos, acumulados en dicho lugar y en Santa Paula. Se trata de 1218 autos y 4093 motos. La compactación podría llevar más de un mes.

jueves, 7 de marzo de 2019

Con la presencia de las máximas autoridades locales, luego de casi 30 meses de trabajo, este viernes se verán en marcha las máquinas del Programa Nacional de Compactación (Pronacom), programa al cual adhirió el Municipio hace dos años y medio.

Según confirmaron desde el área de Transporte y Tránsito, se compactarán unos 1218 autos y 4093 motos, las cuales pasarán a ser chatarra. Las tareas llevarían mas de un mes.

“El objetivo es descontaminar y descongestionar la playa de secuestros ubicada en Santa Paula y por eso la Municipalidad adhirió al Programa de Compactación que está supervisado por el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación”, indicó el titular de Transporte, Claudio Cambareri.

Lo recaudado en concepto de la venta al peso de la chatarra que dejará este proceso, será donado a Fundami.

Luego de finalizada la tarea en ese lugar, se pasará al predio ubicado a la vera de la ruta 226, donde se compactaran el resto de los vehículos incluidos en el listado actual-


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *