Detuvieron al único prófugo imputado por un asesinato en barrio Las Heras

Detuvieron al único prófugo imputado por un asesinato en barrio Las Heras

Luego de una investigación, personal policial realizó un operativo en la zona donde frecuenta y logró capturarlo. El sujeto contaba con antecedentes por tenencia Estupefaciente, y robo agravado con uso de arma.

martes, 5 de marzo de 2019

En el marco de la investigación por el asesinato de David Emanuel González, un hombre de 30 años que murió en el Hospital Interzonal General de Agudos -HIGA- como consecuencia de las tres heridas de arma de fuego que sufrió al ser atacado en Mac Gaul al 2600 el pasado 27 de febrero, en las últimas horas detuvieron al único prófugo.

Los hermanos Emanuel José Tonzo y César Mario Alejandro Tonzo, de 24 y 29 años, respectivamente, ya habían sido detenidos en la noche del último jueves.

Claudia César Juan Pizarro, de 38 años, fue el único que quedó prófugo, y fue detenido en las últimas horas tras una investigación por parte de la Dirección Departamental de Invesigaciones -DDI-.

A través de testimonios, efectivos policiales determinaron la zona que frecuentaba el sujeto. Es por eso que se desplegó un discreto operativo en Cetz al 3200, donde finalmente fue capturado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *