Federal A: Alvarado empató con Villa Mitre

Federal A: Alvarado empató con Villa Mitre

Alvarado igualó anoche 1 a 1ante Villa Mitre de Bahía Blanca, en el partido que cerró la quinta fecha de la Zona 1 de la segunda fase del Federal A. El equipo marplatense perdió dos puntos y se alejó de la cima.

lunes, 4 de marzo de 2019

Alvarado dejó pasar una gran chance para seguir prendido en la punta al igualar 1 a 1 ante Villa Mitre. El equipo local tuvo chances de aumentar el marcador pero no las aprovechó y lo terminó pagando caro.

Diego Herner a los 58 minutos puso en ventaja al local pero Carlos Herrera, a los 83 minutos de juego, anotó el gol del tricolor.

Con este resultado, Alvarado Alvarado quedó quinto con 6 puntos y ahora deberá recuperar puntos afuera para mantiene intactas las chances de avanzar al Pentagonal Final, instancia en la que se definirá el primer ascenso a la B Nacional (clasifican los 2 primeros de cada grupo, más el mejor tercero).

Posiciones:


Así está la Zona 1: 1) Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), 10 puntos; 2) Sansinena, 9; 3) Unión (Sunchales) y Gimnasia (Concepción del Uruguay), 7; 5) Alvarado y Villa Mitre, 6; 7) Camioneros, 4; y 8) Sol de Mayo, 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *