Arroyo: “La Banda Sinfónica Municipal es un orgullo para todos”

Arroyo: “La Banda Sinfónica Municipal es un orgullo para todos”

lunes, 4 de marzo de 2019

Arroyo le entregó un reconocimiento al maestro José María Ulla, por su labor y compromiso al frente del organismo. Por su parte, el Secretario de Cultura Cristian Rabe hizo lo propio con el ex director Guillermo Becerra.

En ese sentido, el jefe comunal destacó la calidad de la Banda Sinfónica Municipal: “Esta agrupación es una parte importante de la historia de nuestra ciudad y de su cultura. Sin dudas, es un orgullo para todos los marplatenses y batanenses”, agregó.

“Estamos en un día de muchas emociones, por eso quiero agradecer profundamente a cada uno de los integrantes y a todos los que -en estos cien años- fueron parte de ella y trabajaron para su crecimiento», aseguró el intendente, dando inicio a esta jornada organizada por el Municipio.

Esta gran fiesta fue una oportunidad para celebrar el centenario del organismo artístico más antiguo de la ciudad, la Banda Sinfónica Municipal, y ofrecer un cierre para el programa “Verano Cultura 2019” por el que pasaron más de 160 mil personas y que incluyó más de 500 funciones en distintos escenarios municipales, superando ampliamente el récord de espectadores de años anteriores.


Comentarios de los lectores

  1. Ricardo José Blanco dice:

    Muy orgulloso de pertenecer a cemejante organizmo, una pena de no haber podido participar por mi problema de salud… voy a cumplir 32 años como Tubista en esta querida Banda y me alegro mucho por todos mis compañeros de que haya sido un éxito este festejo, FELIZ CUMPLEAÑOS BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE MAR DEL PLATA!!!!!

  2. berta lischinsky dice:

    estuve presente, y lo que màs me gustò fue el abucheo al intendente elegido casi por el 85 % de los votantes. lo de la banda fue impecable COMO SIEMPRE, acompañado por artistas locales MUY BUENOS ! !! ! ! Luego me tuve que retirar por cuestiones personales, satisfecha con el espectàculo visto y oido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *