Aldosivi no pasó del empate ante Gimnasia en un pobre partido

Aldosivi no pasó del empate ante Gimnasia en un pobre partido

En un partido chato y con pocas emociones, el quipo marplatense igualó 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Minella. De todas maneras el punto sirve para seguir sumando y escaparle definitivamente del descenso.

lunes, 25 de febrero de 2019

El punto no dejó del todo conformes a ninguno de los dos. Aldosivi y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron 0-0 en el estadio José María Minella, por la vigésima fecha de la Superliga.

El Tiburón necesitaba ganar para ubicarse en puestos de acceso a la Copa Sudamericana. Tuvo mayor posesión de pelota, pero falló en la generación. Con el empate, igualó la línea de Independiente, con 29 unidades, pero por diferencia de gol se quedaría en la puerta del sueño internacional.

Ya sin Troglio en el banco y con Hernán Darío Ortiz como interino, el Lobo se mostró más estructurado y lastimó de contraataque. Tal vez, con mayor pericia ante el arco, se podría haber llevado una victoria clave en los promedios.

Sin Cristian Chávez, con un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, Aldosivi intentó asumir la iniciativa, pero se encontró con un Gimnasia ordenado, que intervino en su circuito ofensivo y salió varias veces en velocidad de contra y generó un par de oportunidades de gol, a través de Comba o del venezolano Hurtado.

El conjunto de Mar del Plata sostuvo su búsqueda por abajo, desde la conducción de Colman o Pisano, pero le faltó precisión a la hora de finalizar las acciones.

En la segunda parte, Aldosivi intensificó su postura: a los 7′, Pisano reventó el palo. Y el técnico Gustavo Álvarez hizo ingresar a Alan Ruiz para sumar pies sensibles. El ex San Lorenzo y Colón ensayó algún intento de media distancia, pero la acción más clara del complemento fue de Gimnasia.

A los 37 minutos de la segunda parte, Tijanovich desbordó por la izquierda y sacó el centro atrás, que encontró la arremetida de comba. Pero el toque del mediocampista se topó con la buena reacción de Pocrnjic. Ninguno de los dos consiguió su objetivo. Y el partido fue 0-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *