Clausuran balneario que realizaba un after sin habilitación

Clausuran balneario que realizaba un after sin habilitación

Se secuestraron diferentes elementos que se utilizaban para esta fiesta y se labraron las actas correspondientes que fueron derivadas al juzgado. Además se detectaron graves deficiencias de seguridad e higiene.

jueves, 21 de febrero de 2019

La Subsecretaría de Inspección General a cargo de Emilio Sucar Grau, clausuró el balneario “Abracadabra” ubicado en la zona de acantilados que realizaba un after sin habilitación. Se secuestraron elementos de sonido, entre ellos el amplificador que permite que la música se haga extensiva. Durante el operativo, actuó también REBA, personal del Departamento de Nocturnidad e Higiene Acústica y prestó colaboración la Secretaría de Seguridad, a cargo de Marcelo Lencina.

En este marco, Sucar Grau explicó que “a partir de la gran preocupación que tenemos desde el Municipio cuando se hacen fiestas clandestinas o ilegales que no cuentan con la habilitación correspondiente ni las medidas de seguridad, salubridad e higiene, la Subsecretaria de Inspección General procedió, ante denuncias de vecino”.

“En este sentido, se verificó que se estaba realizando este denominado after, el balneario no contaba con habilitación municipal para este tipo de eventos, había graves deficiencias en lo que era seguridad e higiene, por lo que se procedió a la clausura de este balneario, se secuestraron diversos elementos que se utilizaban para esta fiesta, se labraron las actas correspondientes que fueron derivadas al juzgado de turno”.

Comentarios de los lectores

  1. Usuario mdq dice:

    Todo bienn con la noticia, pero las fotos no corresponden al lugar que estan discriminando así que dudo de la credibilidad de la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *