La Noche de los Teatros volvió a ser furor en Mar del Plata

La Noche de los Teatros volvió a ser furor en Mar del Plata

La iniciativa tuvo una masiva concurrencia al estadio Polideportivo donde se repartieron más de 49 mil entradas gratuitas para más de 290 obras teatrales, shows musicales, cines, espacios recreativos, etc.

miércoles, 20 de febrero de 2019

Con la presencia del Intendente Municipal Carlos Arroyo, se realizó la entrega de entradas gratis o con descuento de la Noche de los Teatros y Día de la Recreación en el estadio Polideportivo, donde una masiva concurrencia de marplatenses, batanenses y turistas se acercó en pos de acceder a la oferta teatral y recreativa de la ciudad.

Cuando se abrieron las puertas del Polideportivo, estaban haciendo fila miles de marplatenses y turistas. “Estoy muy contento porque esto es una posibilidad muy concreta de llevar la Cultura a toda la población”, señaló Arroyo en un contacto que tuvo con medios de prensa. “Creo que todo esto es una forma muy inteligente de distribuir las entradas, está muy bien organizado. Ojalá que toda los vecinos de la ciudad puedan tener este tipo de acceso a la Cultura”, agregó.

Consultado sobre la gran cantidad de gente interesada de acceder a los beneficios de la jornada, llegando incluso a hacer varias horas de cola para llegar primero, el jefe comunal se mostró muy complacido. “Es muy comprensible, teniendo en cuenta que no todos tienen la posibilidad económica de acceder a los espectáculos de la temporada estival. Incluso supe que muchos de marplatenses que se acercaron nunca habían tenido la posibilidad de ir al Teatro. Esto me pone muy contento. Acceder a un espectáculo –ya sea un drama, comedia o un evento deportivo- es incorporar cultura. Y a eso apuntamos con este tipo de iniciativas”, remarcó el intendente, quien estuvo acompañado por el Secretario de Cultura Cristian Rabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *