El Municipio infraccionó a personas que llegan a Mar del Plata y duermen en la vía pública

El Municipio infraccionó a personas que llegan a Mar del Plata y duermen en la vía pública

Desde Inspección General señalaron que "hay mucha gente 'golondrina' que llega y hace ilícitamente alguna diferencia económica" por lipiar vidrios o cuidar autos.

martes, 19 de febrero de 2019

El titular de Inspección General Emilio Sucar Grau dialogó con Loquepasa.net sobre los trabajos que realizan en la costa, donde duermen varias personas que llegan a Mar del Plata y pernoctar en la vía pública.

«Identificamos a personas que duermen en la vía pública. Recorrimos los sectores de playas y Costa porque dejan los lugares donde se ubican muy sucios», indicó.

«Hay mucha gente ‘golondrina’ que llega y hace ilícitamente alguna diferencia económica», dijo Sucar Grau respecto de aquellos que limpian vidrios de autos o los cuidan. «Muchos extorsionan a los conductores para que dejen propina sino aparece el auto con rayaduras o gomas pinchadas», agregó el funcionario.

En ese sentido, señaló que «protegemos al turista y al residente que sufre estos abusos. Por eso estamos permanentemente en las calles tratando de mantenerlas limpias y ordenadas».

Para finalizar, declaró que «si no tienen dónde pernoctar, Desarrollo Social ofrece un lugar para que se alojen».

Comentarios de los lectores

  1. Daniel dice:

    Entonces ponganse en el.parque chacabuco que hay un hotel aguantadero de chorros carteristas trabas y putas y punteros de droga empiezen por a y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *