Se viene la IV edición de la Noche de los Teatros y la Recreación

Se viene la IV edición de la Noche de los Teatros y la Recreación

La entrega de entradas será el martes 19 de febrero y se repartirán más de 49 mil entradas gratuitas para residentes y cuponeras con descuentos del 50% para turistas.

lunes, 18 de febrero de 2019

Tras el éxito de La Noche de Los Museos llega la cuarta edición de la Noche de los Teatros y Día de la Recreación, el martes 19 de febrero a las 18 en el estadio Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Juan B. Justo 3525.

Reconocidas personalidades, artistas, productores y funcionarios entregarán 49 mil pases gratuitos -hasta agotar stock- a residentes del partido de General Pueyrredon, que podrán asistir a diferentes espectáculos de la temporada y espacios recreativos del 20 al 26 de febrero inclusive. Los turistas también obtendrán beneficios con descuentos del 50% para espectáculos específicos.

Este año los marplatenses podrán elegir entre más 290 obras teatrales, shows musicales, espacios recreativos, estadías en balnearios, entradas a boliches, tours cerveceros y degustaciones, partidos de fútbol, tickets para cines, entre otras sorpresas. Es importante resaltar que se darán únicamente dos entradas por persona mayor de 18 años con DNI que acredite domicilio en el Partido de General Pueyrredon.

Además, habrá un sector especial destinado a otorgar entradas para cine a distintas ONGs e instituciones sociales de la ciudad.

En este contexto, se pondrán a disposición servicios de transporte gratuitos que partirán a las 14 desde Delegación Sierra de los Padres, Delegación Batán y Delegación Camet.

Luego, a las 16 los micros saldrán desde el Polideportivo Las Heras y Polideportivo Libertad, y a las 16.30 del Polideportivo Colinas de Peralta Ramos. La última salida será a las 18 desde Luro e Yrigoyen, 12 de octubre y Edison y Luro y 180.

En cada parada se repartirán números hasta agotar la capacidad del transporte, y los viajes son solo de ida hasta el Estadio Polideportivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *