Rigel: «Seguimos en la lucha pidiendo que bajen los buzos y continúe la búsqueda»

Rigel: «Seguimos en la lucha pidiendo que bajen los buzos y continúe la búsqueda»

Lo dijo Graciela, madre de uno de los tripulantes. Sostuvo que el intendente Arroyo se sumó al apoyo y que ingresó al Congreso un proyecto de ley para que recuperen los cuerpos.

viernes, 15 de febrero de 2019

Luego de que la diputada Raverta solicitara al Gobierno Nacional que recupere los cuerpos de la tripulación del Rigel, Loquepasa.net dialogó con Graciela, madre de uno de los tripulantes, quien aseguró que «seguimos en la lucha pidiendo que bajen los buzos y continúe la búsqueda».

«Nos recibió el Intendente hace algunos días y nos dijo que intentará pedir por la búsqueda del Rigel», dijo, y agregó: «Él se puso en contacto con el Ejecutivo Nacional y Provincial para sumarse al apoyo».

Por otra parte, señaló que «el lunes ingresó al Congreso un proyecto de ley para seguir con la búsqueda». «Se está trabajando aunque todavía no hemos logrado el objetivo», puntualizó.

Antes de finalizar, Graciela mencionó que «siguen habiendo barcos que salen sin los trajes y otros los tienen bajo llave, porque se les descuenta a los tripulantes el gastos por estos trajes».

En ese sentido, y para concluir, afirmó que «estamos trabajando en que eso empiece a regularse y se controle a quienes salgan para ver si los tienen o no».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *