Rancho Móvil: “Se presentó la denuncia en la justicia y ahora debemos darle un uso rápido al lugar”

Rancho Móvil: “Se presentó la denuncia en la justicia y ahora debemos darle un uso rápido al lugar”

miércoles, 13 de febrero de 2019

Tras detectarse la construcción ilegal de cabañas en las tierras fiscales que administraba Rancho Móvil y además la posible venta de lotes fiscales, el intendente Arroyo dispuso quitar el permiso de explotación y al mismo tiempo realizar una denuncia en la Fiscalía General.

Loquepasa.net dialogó sobre el tema con el secretario de Gobierno Alejandro Vicente. “A través de los letrados del Ente de Turismo (Emtur) se procedió a poner en conocimiento a la justicia, concretamente a la Fiscalía General, para que investigue la posible comisión de delitos en la administración, uso y explotación de la asociación Rancho Móvil”, señaló el funcionario.

Al respecto recordó que “se pudo conocer que hubo construcciones clandestinas y también se comercializarían tierras que estaban construidas en esa unidad fiscal”.

Ante ello Vicente contó que “tomamos conocimiento desde el Estado de la situación, se detectaron esas irregularidades y por eso hay que investigar. Al mismo tiempo debemos darle un uso y una explotación a la mayor brevedad posible porque se trata de un lugar que la ciudad no puede desperdiciar”, concluyó.

Comentarios de los lectores

  1. walter dice:

    les avisamos desde ya que estan poniendo casas rodantes enfrente por un camino que hay una persona que tiene un terreno y presta otros usurpados porque dice que son AMIGOS del rancho movil, ahi van a tener otro problema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *