Denuncian total abandono en Parque Camet

Denuncian total abandono en Parque Camet

Un grupo de vecinos de la zona dio a conocer algunas fotos del predio donde se ve la falta de mantenimiento e higiene. "Solo cortaron el pasto donde se armó el escenario para los shows del verano", dijeron.

miércoles, 13 de febrero de 2019

El predio de Parque Camet siempre se caracterizó por ser uno de los sectores donde familias y amigos disfrutan del aire libre durante los fines de semana. Asimismo, muchos clubes deportivos y deportistas en general utilizan este sector de la ciudad para desarrollar sus actividades.

Lamentablemente, el lugar  se encuentra en pésimo estado y sufre un total abandono. Así lo demostraron algunas fotografías  que dieron a conocer en las últimas horas un grupo de vecinos. Las mismas fueron tomadas por el concejal Mario Rodríguez para realizar un pedido de informes al Ente de Deportes (Emder). 

Pasto alto, basura por doquier, fogones totalmente descuidados y destruídos es la imagen que presenta hoy este símbolo de los domingos en familia y con amigos.

«Es una pena que un lugar tan emblemático en la ciudad no tenga la atención correspondiente. El Parque Camet está totalmente abandonado», indicaron los vecinos de la zona, y agregaron que «este verano solo cortaron el pasto donde se armó el escenario para los shows musicales que organizó la Provincia. El resto esta abandonado».

En el predio, existe  un Destacamento policial y otro de Caballería. Al momento de firmar el convenio para que estas dependencias puedan estar ubicadas allí, se llegó a un acuerdo para que las fuerzas realicen recorridas por la zona. Sin embargo, los vecinos aseguran que son cada vez más la cantidad de robos que se producen en el lugar.

Por estos motivos es que exigen al Municipio que realice trabajos de limpieza y mantenimiento en forma urgente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *