Ciano: «Los clubes están golpeados por las malas políticas del gobierno»

Ciano: «Los clubes están golpeados por las malas políticas del gobierno»

El concejal massista y candidato a intendente agregó que "es hora de que reciban apoyo y soluciones" ya que "sufren la insensibilidad del gobierno de Cambiemos".

miércoles, 13 de febrero de 2019

En la tarde de este martes, el concejal y precandidato a intendente por Alternativa Federal, Ariel Ciano, se reunió con directivos del Club Atlético Peñarol. Durante el encuentro, el presidente de la institución, Domingo Robles, le transmitió a Ciano su preocupación ante los tarifazos que se anuncian. «Todos los clubes están golpeados por igual por las malas políticas del gobierno, y es tiempo de que reciban apoyos y soluciones», expresó Ciano.

«Quienes estamos ligados al deporte de manera directa, conocemos de lleno los problemas con los que un club debe enfrentarse a diario. Y el año pasado no fue nada bueno para espacios como estos que tienen la función social de ser lugares de encuentro y a su vez, formar en valores a quienes pasan por allí. Servicios con cifras siderales y amenazas de nuevos tarifazos no hacen más que poner en duda la continuidad de aquellos que frente a la crisis deben recurrir al apoyo de sus simpatizantes para seguir adelante», enfatizó Ariel Ciano sobre la situación en general de los clubes de barrio en la ciudad y de Peñarol en particular, que lanzó una campaña para recibir contribuciones a través de la venta de gorras deportivas identificadas con sus colores.

Hace años, cuando Ciano estuvo al frente de la Presidencia del Concejo, afirmaba que Peñarol era un club de barrio, pero con dirigentes e hinchas que tenían sueños inmensos y aspiraciones continentales, frase que sostuvo en su charla mano a mano con Domingo Robles, destacando su importancia en la historia del deporte local. «Por Peñarol pasaron grandes figuras del básquet -en algún momento cinco jugadores de la selección argentina- y eso fue gracias al esfuerzo de sus dirigentes y sus hinchas, que hicieron que todos podamos disfrutar de ello y de tener el privilegio de contar en la ciudad con un entrenador como Sergio Hernández, razones que motivaron a una mayor actividad del deporte tanto en la plazas de Mar del Plata como en constituirnos en la capital nacional del básquet», expresó el presidente del bloque de concejales de Alternativa Federal, remarcando los «clásicos memorables contra Quilmes».

Ciano, quien a su vez es vicepresidente del Club Kimberley, dijo que «los clubes sufren la insensibilidad del gobierno de Cambiemos, y hoy necesitan el apoyo de toda la sociedad en su conjunto, porque es en estos lugares nuestros chicos y chicas aprenden los valores que los acompañarán toda su vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *