Santoro: «Mourelle tiene un ensañamiento con los docentes, las mujeres y los municipales»

Santoro: «Mourelle tiene un ensañamiento con los docentes, las mujeres y los municipales»

La concejal de Unidad Ciudadana también se hizo eco de las actitudes del funcionario. "El responsable de esta situación es Carlos Fernando Arroyo que lo sigue manteniendo en su cargo", agregó.

martes, 12 de febrero de 2019

La concejal de Unidad Ciudadana Marina Santoro dialogó con Loquepasa.net, donde dio su opinión sobre la visita del secretario de Hacienda Hernán Mourelle a la Comisión de Educación del Concejo Deliberante.

En primer lugar, la edil sostuvo que «fue muy negativa y vergonzosa la visita de Mourelle. Parece que viene a cumplir una venganza».

Inmediatamente, ratificó que «tiene un ensañamiento con los docentes, las mujeres y los empleados municipales. Fueron totalmente descalificativos los sustantivos que usó y tiene una forma de explicar totalmente vacía».

En ese sentido resaltó que «la Gobernadora en diciembre depositó un bono de 7 mil pesos para los docentes que todavía no ha sido cobrado, y, además, muchos docentes jubilados no recibieron ninguna actualización de los aumentos correspondientes», añadió la concejal.

Asimismo, y para concluir, Santoro remarcó que «el responsable de esta situación tiene nombre y apellido: es Carlos Fernando Arroyo, que sigue manteniendo un Secretario de Hacienda que está completamente deslegitimado, que sigue manteniendo una política fiscal y económica que es recaudatoria y de superávit pero a costa del ajuste y del hambre de los trabajadores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *