Ayek: «Mourelle hizo una nueva puesta en escena»

Ayek: «Mourelle hizo una nueva puesta en escena»

Lo dijo la secretaria docente del Sindicato de Municipales tras la presencia del titular de Hacienda en el HCD. "No reconoce que está equivocado y lo único que recibimos son agresiones y recortes salariales", agregó.

martes, 12 de febrero de 2019

Tras la presencia del secretario de Hacienda en la Comisión de Educación del Concejo Deliberante, la secretaria docente del Sindicato de Trabajadores Municipales Alejandra Ayek le dijo a Loquepasa.net que «Mourelle hizo una nueva puesta en escena».

«Queríamos conversar con él para saber en qué condiciones o cómo van a arreglar las escuelas y jardines que aún están pendientes», dijo Ayek, y agregó: «Él no reconoce que está equivocado y quiere hacer creer a la comunidad que los equivocados somos los docentes municipales».

Asimismo, señaló que «Mourelle demuestra que no le interesa el trabajador ni el docente municipal y lo único que recibimos son agresiones y recortes salariales».

Por otra parte, la gremialista destacó que «este funcionario elige cuándo somos docentes municipales y cuándo somos provinciales. Somos provinciales para recortarnos el sueldo pero municipales para devolver partidas presupuestarias que los docentes provinciales cobran». «Es inaudito lo que dice Mourelle», puntualizó.

Para finalizar, Ayek declaró que «Mourelle con el Concejo Deliberante tiene mil diferencias y no lo respeta como no respeta a los trabajadores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *