Vicente invitó a Gray a visitar la Municipalidad y recorrer los barrios

Vicente invitó a Gray a visitar la Municipalidad y recorrer los barrios

Tras las críticas del titular del PJ hacia el intendente Arroyo, el Secretario de Gobierno le respondió. "Desde adentro va a tener una respuesta diferente a la que tiene hablando desde afuera", indicó. "Que se informe antes de hablar", agregó.

lunes, 11 de febrero de 2019

Luego de interiorizarse sobre las declaraciones del Presidente del PJ bonaerense Fernando Gray, quien dijo en Mar del Plata que «el intendente Arroyo no está bien», el secretario de Gobierno Alejandro Vicente lo invitó a la Municipalidad y a recorrer los barrios.

«Viene a Mar del Plata a hacer visibilidad política y, producto del desconocimiento, se atribuyen derechos para cuestionar al gobierno», dijo el funcionario, y agregó: «Me gustaría que se informen y vean de cerca la realidad del gobierno antes de hacer estas declaraciones poco serias».

Además, señaló que «no puede decir que no se junta la basura cuando no hubo inconvenientes en toda la temporada con la recolección». «Eso fue producto de un desvío informativo que se dio con la medida de fuerza de los municipales», remarcó.

Antes de finalizar, Vicente señaló que «preocupan este tipo de declaraciones. Yo lo invito a todo aquel que quiera conocer el estado de la Comuna».

Para concluir, el funcionario invitó «al Presidente del PJ a la Municipalidad, que se interiorice y recorramos los barrios para poder dialogar sobre la solución a todos los problemas de la gente de Mar del Plata». «Desde adentro va a tener una respuesta diferente a la que tiene hablando desde afuera», puntualizó.

Comentarios de los lectores

  1. Juan dice:

    Hay 100 mil personas sin laburo. Contala como quieras vicente pero tu gobierno es un fracaso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *