Empleados de Comercio realizaron su «Fiesta de Carnaval»

Empleados de Comercio realizaron su «Fiesta de Carnaval»

Se llevó a cabo este domingo. Los trabajadores disfrutaron de un día de plenas actividades bajo el sol y para toda la familia.

lunes, 11 de febrero de 2019

Se realizó este pasado domingo la «fiesta de carnaval» del Sindicato de Empleados de Comercio de Mardelplata y la Zona Atlántica que se organiza a través desde la secretaria de Juventud en las que más de 1900 afiliados y 3000 acompañantes de los mismos colmaron las instalaciones del predio de Falucho y 214.

Los trabajadores mercantiles pudieron disfrutar de un día de plenas actividades en las que se destacaron los inflables acuáticos,juegos para familia, la compañía de payasos y la pileta para refrescar las altas temperaturas, los fogones completos con familias que disfrutaron su día de descanso, y para los que solamente querían descansar y no cocinar en esta ocasión se ofreció el nuevo servicio de foodtruck.

En lo que el carnaval respecta se realizó la clásica fiesta de la espuma en la que se regalaron cientos de premios con la adquisición de los pomos. Para finalizar se sortearon los premios para los afiliados presentes que iban desde órdenes de compra en open sports, ciardi, tienda los gallegos, Fava, Frávega y artículos para el hogar como tvs y consolas, pero los premios mayores fueron los viajes y las dos motos que fueron sorteadas entre los afiliados presentes Los premios fueron entregados por Guillermo Bianchi Secretario General y miembros de la Comisión Directiva del Sindicato acompañados por Rubén Cortina de la Federación de Empleados de Comercio y Servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *