Bordaisco: «El radicalismo tiene en Abad y Baragiola a dos grandes candidatos a la intendencia»

Bordaisco: «El radicalismo tiene en Abad y Baragiola a dos grandes candidatos a la intendencia»

Lo dijo el presidente de la UCR local, quien agregó: "Esto fortalece al radicalismo, que tiene dos candidatos a intendente". Resaltó que existe "un marco completo de unión entre ambos dirigentes".

lunes, 11 de febrero de 2019

Luego de confirmarse la candidatura a intendente de Maximiliano Abad, el presidente de la UCR local, Ariel Martínez Bordaisco, aseguró que el partido «tiene en Abad y Baragiola a dos grandes candidatos».

«Maxi Abad ya venía planteando su interés de poder ser candidato. Por ende no ha sido ninguna sorpresa», dijo el concejal, y añadió: «Maxi se suma a un proceso que el radicalismo plantea desde el año pasado. Se suma a la candidatura de Baragiola, quien también tiene intenciones de ser candidata».

Para Martínez Bordaisco, esta situación «fortalece al radicalismo, que tiene dos candidatos a intendente». En esa línea, resaltó que existe «un marco completo de unión entre ambos dirigentes».

«Al momento en que se acerquen las definiciones, el radicalismo decidirá cuál será el candidato que va a tener», declaró el Presidente de la UCR en ese sentido.

Consultado sobre cual será el candidato de la UCR al final del camino, Bordaisco resaltó que «será el que este mejor posicionado».

Para finalizar, dejó en claro que «el radicalismo está ante una posibilidad histórica. El partido tiene gran identidad con nuestra ciudad, y grandes hombres y mujeres capacitados para conducirla».

Comentarios de los lectores

  1. Lidia Peix dice:

    Felicitaciones Maxi seguí para adelante ,te conozco desde chico y se con los valores que te educaron tus padres te deseo toda la suerte y ojalá te tengan de intendente se lo que trabajas cariños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *