Boleto: se suspendió nuevamente la comisión de Transporte

Boleto: se suspendió nuevamente la comisión de Transporte

Mientras se siguen analizando los subsidios que llegarán a la ciudad para el transporte público, el Arroyismo decidió suspender la comisión de Transporte donde debía aprobarse el incremento a $18.90.

lunes, 11 de febrero de 2019

“Estamos analizando el expediente sobre el recalculo de la tarifa del transporte. Seguramente en la semana convocaremos a la comisión para seguir debatiendo sobre el tema para encontrar los consensos. El miércoles seguramente nos reuniremos para tratar de avanzar con el tema”, indicó a Loquepasa.net el presidente de la comisión de Transporte del HCD, Marcelo Carrara.

Ocurre que por un lado todavía se siguen analizando los subsidios que recibirá Mar del Plata para el transporte público, lo cual permitirá determinar si los $18.90 que dio el estudio de costos como precio del boleto es el número indicado, y por el otro es que dentro de Cambiemos aún existen diferencias a la hora de votar.

Esto llevó a suspender la reunión prevista para este lunes. De todas maneras existe la chance que esta semana (miércoles) los ediles se reúnan y decidan ya que la intención del Arroyismo es que esta semana también se aprueba el expediente el Legislación y luego en sesión jueves o viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *