Siguen las designaciones políticas en el gobierno municipal

Siguen las designaciones políticas en el gobierno municipal

El intendente Carlos Arroyo designó como nuevo director general de Cultura a Pablo Jacobo. El flamante funcionario tendrá un sueldo de 90 mil pesos. Fuerte malestar dentro del gabinete municipal. En los últimos meses son constantes los nuevos nombramientos.

domingo, 10 de febrero de 2019

El intendente Carlos Arroyo incumplió su principal promesa durante la campaña electoral que lo llevó a ocupar el sillón principal del municipio. En ese momento criticaba la cantidad de funcionarios políticos que tenía la gestión Pulti y prometía que su gobierno recortaría drásticamente la planta política.

Durante los tres años de gestión no solo que no la achicó sino que también la amplió considerablemente.

Ahora designó como nuevo director general de Cultura a Pablo Jacobo, uno de los organizadores del festival de cine independiente, Marfici. Jacobo reemplazará en el cargo al radical Adrián Alvarez quien fue designado en otra área.

El nombramiento del nuevo funcionario, hijo del periodista José Luis Jacobo, generó un enorme malestar dentro del gabinete municipal y dentro de la secretaría de Cultura. Ocurre que el nuevo funcionario de Cultura ganará 90 mil pesos de bolsillo cuando desde el municipio se realizan recortes en distintas áreas y se habla de austeridad. 


Jacobo se incorpora a una larga lista de funcionarios políticos designados en los últimos meses, los cuales en su mayoría fueron hacia la secretaria de Hacienda y Educación.


Comentarios de los lectores

  1. Manu dice:

    Con razon para jose luis es el mejor intendente LEJOS !!

  2. Lidia Medina dice:

    Sigue haciendo desastres en el sistema educativo municipal el cual no conoce y hace lo que quiere si respetar el estatuto. Sigue nombrando gente que fueron alumnos de el sin ninguna experiencia en educación que están lamentablemente destruyendo todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *