Gray: «El intendente Arroyo no está bien»

Gray: «El intendente Arroyo no está bien»

El presidente del PJ provincial estuvo en la ciudad y disparó contra el Jefe Comunal. "Nuestro desafío es Mar del Plata", dijo, y agregó: "Acá hay algo que está fuera de eje".

domingo, 10 de febrero de 2019

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray participó en Mar del Plata de un encuentro por la unidad para un nuevo proyecto nacional.

Allí, señaló que «nuestro desafío es Mar del Plata», ya que «acá hay algo que está fuera de eje». «El intendente Arroyo no está bien», sentenció.

«Mar del Plata es una ciudad que nos gusta y tiene potencial pero no puede haber 103 mil personas que buscan trabajo en esta ciudad», señaló Grey.

En ese sentido, agregó que «Mar del Plata debería ser noticia nacional por otra cosa: por el potencial, por el turismo, por la industria. No puede ser noticia porque no le juntan la basura».

Por otra parte, el presidente del PJ bonaerense aseguró que «estamos trabajando en una verdadera alternativa de país y nos estamos nutriendo con propuestas de rectores de 15 universidades nacionales y equipos técnicos para constituir una oposición seria y responsable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *