Raverta: «En la calle notamos un sentimiento generalizado de angustia e incertidumbre»

Raverta: «En la calle notamos un sentimiento generalizado de angustia e incertidumbre»

La Diputada Nacional de Unidad Ciudadana convocó a la sociedad "a acompañar nuestra propuesta de futuro que destaca una ciudad moderna e inclusiva".

sábado, 9 de febrero de 2019

El titular de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella encabezó un acto en Mar del Plata junto a la diputada Nacional Fernanda Raverta y el dirigente de Unidad Ciudadana José Luis Zerillo. Previamente, el dirigente kirchnerista recorrió la zona de la Rambla, donde dialogó con vecinos y turistas. También visitó una fábrica que se encuentra tomada por sus trabajadores.

Allí, la legisladora tomó la palabra y manifestó que «en la calle notamos un sentimiento generalizado de angustia e incertidumbre sobre la mala situación que está atravesando nuestra ciudad. En muchos casos incluso hay una gran desilusión, ya que son votantes de este gobierno en 2015 y 2017, y se vieron afectados negativamente en su vida cotidiana. A todos ellos los convocamos a acompañar nuestra propuesta, que es una propuesta de futuro que destaca una ciudad moderna e inclusiva».

Por su parte, Martín Sabbatella señaló que «es mucho el daño que le causó el Gobierno de Mauricio Macri al pueblo argentino en los últimos tres años. Por eso, tenemos que hacer el mayor de los esfuerzos para construir la más amplia y plural unidad, para frenar la embestida macrista, ganar las elecciones y recuperar el camino de la producción y el crecimiento, que incluya al conjunto de las y los argentinos”.

“En todos los rincones de la Patria nos encontramos con historias similares: miles y miles de argentinos y argentinas que nos transmiten el mismo sentimiento de preocupación y angustia porque todos los días están un poco peor, porque se quedan sin trabajo, porque la plata no les alcanza, porque no pueden pagar las tarifas y pierden cada vez más derechos”, sostuvo Sabbatella, y agregó que “no fueron errores, ni mala praxis del Gobierno los que provocaron la catástrofe económica y social que vive nuestro país. La enorme crisis que sufrimos las y los argentinos es el resultado directo del plan de saqueo con el que llegaron a la Casa Rosada el 10 de diciembre de 2015, y ocultaron durante la campaña”.

“Frente al dolor que provoca ver la grave situación que vive nuestra Patria, militamos con más fuerza que nunca en la construcción de la unidad amplia y plural de quienes nos oponemos a este modelo de hambre y ajuste. Porque estamos convencidos de que ese es el camino para que este año logremos en las urnas la victoria del campo nacional, popular, democrático y feminista”, concluyó Sabbatella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *