La ocupación hotelera promedio de enero superó el 80%

La ocupación hotelera promedio de enero superó el 80%

Los datos los proporcionó la Asociación de Hoteles. “Comparado con el 2018 la ocupación es similar y se repite la marcada diferencia entre la semana y el fin de semana”, indicaron.

sábado, 9 de febrero de 2019

La Asociación Hotelera Gastronómica de Mar del Plata emitió un balance de los resultados que dejó para el sector el mes de enero y parte de febrero.

Durante el primer mes de año la ocupación hotelera trepó al 82%. En ese sentido destacaron que la primera quincena rondó el 75% (con mayor ocupación durante los fines de semana). En tanto la segunda fue del 87%(con alta ocupación los fines de semana en especial del 18 al 20).

“Comparado con el 2018 es similar y se repite la marcada diferencia entre la semana y el fin de semana”, alertaron.

Por otro lado en relación al mes de febrero, señalaron que durante el primer fin de semana la ocupación se mantuvo en los números de la primera quincena de enero y para este fin de semana las reservas están superando ese número.

“Rigen numerosas promociones de nuestros socios por las distintas actividades que componen la agenda de la ciudad, como el 145º Aniversario de Mar del Plata”, agregaron.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *