El representante del Papa Francisco en la Argentina vendrá a Mar del Plata

El representante del Papa Francisco en la Argentina vendrá a Mar del Plata

Durante el domingo y el lunes, monseñor Leon Kalenga Badikebele será recibido por el obispo Gabriel Mestre. El domingo presidirá una misa en la Iglesia Catedral.

sábado, 9 de febrero de 2019

El representante del Papa Francisco en Argentina, monseñor Léon Kalenga Badikebele, llegará a Mar del Plata durante el domingo y el lunes. 

Fue invitado por monseñor Gabriel Mestre y visitará la diócesis el nuncio apostólico. El domingo presidirá la misa en la Iglesia Catedral a las 20 y el lunes la misa y procesión de la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes en la Gruta del Puerto a las 19.

«Es la primera vez que viene a nuestra diócesis, monseñor Mestre quiso invitarlo en el marco de la hermosa fiesta de Nuestra Señora de Lourdes y del aniversario de la diócesis y de Mar del Plata», explicó el presbítero Luis Albóniga, vicario general de la diócesis. Al lanzar la convocatoria a todas las comunidades el sacerdote pidió «invitemos a todos a participar de estas celebraciones y a renovar junto a nuestro obispo la comunión con el Santo Padre. Recemos y hagamos rezar por el Papa y por nuestro obispo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *