Se derrumbó la fachada de un edificio en pleno centro

Se derrumbó la fachada de un edificio en pleno centro

El hecho ocurrió durante la madrugada en Diagonal Pueyrredon entre Belgrano y Moreno. Por milagro no hubo que lamentar heridos. Se produjo cuando hubo fuertes ráfagas de viento en la ciudad.

viernes, 8 de febrero de 2019

Mientras la ciudad todavía esta consternada por lo acontecido a fines del año anterior en Punta Mogotes, esta madrugada se derrumbó la fachada de un edificio ubicado en Diagonal Pueyrredon entre Belgrano y Moreno.

El hecho se produjo durante la madrugada, mientras en la ciudad soplaban fuertes ráfagas de viento, lo cual ayudó a que no hubiera que lamentar muertos ni heridos ya que se trata de un edificio ubicado en pleno centro y donde habitualmente transita mucha gente caminando.

Personal de Defensa Civil trabajó para cercar el lugar y ahora se espera que el municipio intervenga para tomar las medidas de precaución.

Sobre las causas que habrían motivado este incidente, el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, señaló que “la situación climática en ese momento tuvo un fuerte impacto pero los informes técnicos nos permitirán aseverar si fue eso o si también existía algún tipo de problema en relación al mantenimiento de la fachada de este edificio, algo que no descartamos en función de su antigüedad. Nuestra tarea fue cercare lugar y ahora otros estamentos del municipio deberán intervenir”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *