Se incendió un departamento en pleno centro

Se incendió un departamento en pleno centro

Debido a la explosión de una garrafa, se prendió fuego una vivienda de un edificio ubicado en Belgrano casi Entre Ríos. Una pareja de abuelos fue hospitalizada y se encuentra fuera de peligro.

jueves, 7 de febrero de 2019

Tras la explosión de una garrafa, se incendió un departamento en pleno centro de la ciudad. La pareja, de 78 y 73 años, que ocupaba la vivienda fue hospitalizada. Se encuentran fuera de peligro.

El siniestro se produjo minutos antes de las 14, cuando la pareja de abuelos se encontraba en un departamento alquilado en el 6º piso de un edificio ubicado en Belgrano entre Corrientes y Entre Ríos.

El hombre decidió cambiar una garrafa que, según trascendió, tenía una pérdida. Al prender un encendedor se produjo la explosión.

La explosión rápidamente provocó un incendio que avanzó sobre el departamento. Afortunadamente, la pareja fue socorrida y pudo salir del lugar para ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos -HIGA-, donde se encuentra fuera de peligro.

Comentarios de los lectores

  1. Liliana dice:

    Y..bueno eso pasa porque quieren ahorrar en gas , en los arreglos del edificio las conexiones de gas.No piensan en losdemas puensan solo en ellos.Esto es tema general en todos los edificios cuando llegan las expensas por arreglo del gas.Ponen el grito en el cielo, algunos tienen alquilados los dtos pero no quieren hacer arreglos correspondiente que Gamuzzi ordena.Lo mismo pasa con los ascensores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *