Paritaria de Guardavidas: «Están esperando que nosotros aflojemos pero van a tener que ofrecer un poco más»

Paritaria de Guardavidas: «Están esperando que nosotros aflojemos pero van a tener que ofrecer un poco más»

Lo dijo el titular del Sindicato Néstor Nardone, quien agregó que el "34% que ofrecen la Cámara de Balnearios no es suficiente todavía". De todas maneras los empresarios mejorarían la oferta y podría haber acuerdo el viernes.

jueves, 7 de febrero de 2019

En el marco de la discusión paritaria entre guardavidas y empresarios de balnearios, el secretario General del Sindicato de Guardavidas, Néstor Nardone, dialogó con Loquepasa.net.

«Hubo una mejora del 34% de aumento pero no es suficiente todavía», dijo el gremialista, y agregó: «Están esperando que nosotros aflojemos pero van a tener que ofrecer un poco más y luego la asamblea de compañeros decidirá».

«La del viernes sería la última reunión antes que se termine la conciliación obligatoria y volvamos al paro. Igualmente esta previsto un encuentro previo para ver si hay una mejor oferta, la que luego será transmitida a una asamblea y decidirán los trabajadores si interesa o no», puntualizó.

Nardone indicó sobre ese encuentro que «ofrecerían un 36% como última oferta. Si modificaran esa propuesta un poco más estaríamos llegando a un acuerdo», sumó.

Para cerrar la charla declaró que «no estamos lejos pero en el arranque de la negociación, nosotros bajamos del 48% al 40%, y ellos no se movieron demasiado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *