Operativo de seguridad en la “Zona Roja”: secuestraron drogas y una moto

Operativo de seguridad en la “Zona Roja”: secuestraron drogas y una moto

Durante la noche del miércoles intervinieron distintas fuerzas policiales. "Los vecinos estaban muy agradecidos", señalaron desde la Subsecretaría de Seguridad.

jueves, 7 de febrero de 2019

En la noche de este miércoles se llevó adelante un nuevo operativo de seguridad en la zona de av. Luro y Tierra del Fuego, en la denominada “Zona Roja”. Intervinieron Policía Local, Policía Federal –junto a Narcóticos- y Migraciones.

Se realizaron controles vehiculares dinámicos tanto por la avenida Luro como por las calles San Martín, Rivadavia y Belgrano. Como resultado de las acciones, se secuestró una cantidad de estupefacientes y una moto que tenía pedido de secuestro.

El subsecretario de Seguridad de la comuna, Marcelo Lencina, señaló que el balance del operativo “fue positivo” y que “los vecinos estaban muy agradecidos por la presencia policial. Seguimos trabajando con Emsur para la poda de árboles, la instalación de tres cámaras del COM en el barrio y con el Emvial y la colocación de luminarias. El objetivo es brindar más seguridad a los vecinos”.

Comentarios de los lectores

  1. Ezequiel garcia dice:

    Los travestis trabajan para la misma policia..no digo todos pero la mayoria vende droga para la policia y esta filmado en champagñat y rivadabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *