Durante la noche del miércoles intervinieron distintas fuerzas policiales. "Los vecinos estaban muy agradecidos", señalaron desde la Subsecretaría de Seguridad.
En la noche de este miércoles se llevó adelante un nuevo operativo de seguridad en la zona de av. Luro y Tierra del Fuego, en la denominada “Zona Roja”. Intervinieron Policía Local, Policía Federal –junto a Narcóticos- y Migraciones.
Se realizaron controles vehiculares dinámicos tanto por la avenida Luro como por las calles San Martín, Rivadavia y Belgrano. Como resultado de las acciones, se secuestró una cantidad de estupefacientes y una moto que tenía pedido de secuestro.
El subsecretario de Seguridad de la comuna, Marcelo Lencina, señaló que el balance del operativo “fue positivo” y que “los vecinos estaban muy agradecidos por la presencia policial. Seguimos trabajando con Emsur para la poda de árboles, la instalación de tres cámaras del COM en el barrio y con el Emvial y la colocación de luminarias. El objetivo es brindar más seguridad a los vecinos”.
Comentarios de los lectores
Los travestis trabajan para la misma policia..no digo todos pero la mayoria vende droga para la policia y esta filmado en champagñat y rivadabia