Empleado de Hergo robaba cervezas y las vendía por redes sociales

Empleado de Hergo robaba cervezas y las vendía por redes sociales

El aprehendido tiene 60 años y realizaba el hurto junto a algunos cómplices. En las últimas horas, detectaron una camioneta con 100 cajones de cervezas a punto de ser comercializados.

jueves, 7 de febrero de 2019

Un sujeto de 60 años quedó aprehendido y procesado por Defraudación, tras descubrirse que hurtaba cajones de cerveza de la empresa mayorista para la cual trabajaba para luego venderlos por redes sociales.

Hace algunos días, el representante legal del mayorista Hergo, ubicado en Magallanes y Ruta 88, denunció que detectaron en la empresa que un empleado, en connivencia con terceros, sustraía mercadería y cajones con envases de cerveza para luego comercializarlos ilegalmente a través de páginas de Internet.

Tras realizarse la investigación del caso, en las últimas horas se montó un dispositivo donde lograron interceptar, en la esquina del comercio, a una camioneta Ford F100 cargada con cerca de 100 cajones con envases de cerveza, cuya compra se había coordinado a través de redes sociales.

Asimismo, se secuestró el teléfono celular del conductor de la camioneta, cuyo análisis profundizaría la investigación a fin de determinar los alcances de la red de venta ilegal de mercadería.

Comentarios de los lectores

  1. EL TUCU dice:

    100 CAJONES EN UNA CAMIONETA? OJO MOYANO… VAS A TENER QUE HACER EL SINDICATO DE CAMIONETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *