El Municipio desplegó operativo de seguridad en la “Zona Roja”

El Municipio desplegó operativo de seguridad en la “Zona Roja”

martes, 5 de febrero de 2019

La Subsecretaría de Seguridad, llevó a cabo un operativo de seguridad en la zona de av. Luro y Tierra del Fuego, denominada “Zona Roja”.

“Llevando a cabo las directivas del intendente Arroyo hicimos un operativo rutinario de prevención con Policía Local”, informó Marcelo Lencina, subsecretario de Seguridad de la comuna. “Se identificó a muchas travestis que estaban en la zona y a muchas personas que van a comprar droga. Se incautó un poco de cocaína y se hizo el acta de secuestro porque la cantidad no ameritaba causa por comercialización”, agregó.

Seguidamente, el funcionario municipal remarcó: “Comenzamos junto a EMSUR y EMVIAL a hacer un relevamiento de toda la zona con la poda de árboles y la renovación de todo el alumbrado público de Luro desde Champagnat hasta Jara. Luego, se continuará por San Martín, Rivadavia, Belgrano, Moreno y Bolívar. Además, en estos días se colocarán tres cámaras de seguridad. Y trabajamos con Desarrollo Social por el abordaje a la gente que se acerca a la zona a consumir drogas”.

Comentarios de los lectores

  1. Virginia dice:

    Deberia estar la Direccion Gral para la Promocion y Proteccion de los Derechos Humanos para acompañar y velar por los derechos de las personas identificadas y del buen trato durante los operativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *