Acercamiento y cuarto intermedio hasta el viernes en la paritaria de los municipales con el Ejecutivo

Acercamiento y cuarto intermedio hasta el viernes en la paritaria de los municipales con el Ejecutivo

Se barajaron distintas propuestas y quedaron en continuar hablando el viernes. La comuna realizó una oferta que se acerca a las pretensiones del Sindicato. Este miércoles la analizarán en reunión de comisión directiva y delegados.

martes, 22 de enero de 2019

Se llevó adelante en la sede del Ministerio de Trabajo una nueva reunión paritaria entre el Ejecutivo comunal y el Sindicato de Empleados Municipales.

Según pudo saber Loquepasa.net, durante el encuentro se barajaron distintas alternativas y hubo una nueva propuesta del Ejecutivo que se acercaría de alguna manera a lo solicitado por el gremio.

En ese sentido el secretario de Prensa del Sindicato, Luis María Muñoz, señaló a Loquepasa.net que “los trabajadores están tranquilos y con el espíritu intacto. Queremos que este conflicto se solucione lo antes posible”. No quiso brindar más detalles del encuentro.

Mientras tanto desde el gobierno de Arroyo confirmaron a este Portal que hubo una nueva propuesta salarial que se acerca a las pretensiones del Sindicato. En este caso tampoco quisieron brindar más precisiones.

Finalmente las partes acordaron volver a encontrarse el próximo viernes a las 19.

Mientras tanto este miércoles en reunión de comisión directiva y delegados, se analizará esta nueva propuesta que realizó el gobierno de Arroyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *