Sucar Grau: «Hemos detectado más de 300 trapitos durante la temporada»

Sucar Grau: «Hemos detectado más de 300 trapitos durante la temporada»

Así lo afirmó el titular de Inspección General, quien agregó: "Tenemos que erradicar a los 'trapitos golondrinas' que vienen a la ciudad. Estas personas no son bienvenidas".

lunes, 21 de enero de 2019

El subsecretario de Inspección General Emilio Sucar Grau dialogó con Loquepasa.net sobre el trabajo que realizan los agentes que tiene a cargo para terminar con los cuidacoches.

«Tenemos que erradicar a los ‘trapitos golondrinas’ que vienen a la ciudad y varios extorsionan a los turistas», dijo el funcionario.

En ese sentido, agregó que «duermen en plazas y nos preocupa mucho esa situación como ocurrió en el Monumento a Caídos en Malvinas, donde dormían ahí sin respeto por nuestros héroes y dejando los lugares muy sucios».

Asimismo, manifestó que Inspección General tiene «presencia permanente para erradicar estas personas que no son bienvenidos en esta ciudad».

«Hemos detectado más de 300 o 400 trapitos durante la temporada, y muchos tienen pedido de captura», señaló, y concluyó: «Ellos se ubican en zonas céntricas, donde hay más turistas y poder adquisitivo. Y nosotros tenemos que darle seguridad y tranquilidad a los vecinos».

Comentarios de los lectores

  1. Juan, dice:

    ]Vivo frente a la clinica Belgrano, y ya estoy harto de que laven los autos en la vereda, y {por la tarde noche hacen sus nececidades en los saguanes, y son algunos medicos que les dan agua de la clinica, por favor si pueden hacer algo, Gracias.,

  2. Jorge Fernandez dice:

    Que vengan a la zona de Parque Camet cuando hay recitales que nunca aparecen… de Beltrán hasta Mansilla y calles aledañas esta lleno que se aloja en un Camping trucho que esta por Tejedor entre Beltrán y Condarco y Tampico fue clausurado ya que es zona residencial y no tendría que estar permitido… los esperamos antes que pasé algo o termine todo… hasta expedientes se iniciaron y sin respuesta alguna del Municipio.

  3. silvia dice:

    mas alla del respeto a los monumentos el respeto tiene que darse a los ciudadanos que ademas de pagar el estacionamiento medido, hay que pagarles a estos mugroso para que no te rayen el auto… en corrientes y bolivar los tipos te piden plata adelantada, cuando volves no estan mas…
    a parte estan para tirar datos, a mi hermana ahi corrientes y bolivar le robaron la camioneta fiat fiorino hace un mes..pleno centro

  4. norberto dice:

    Donde hay estacionamiento medido ,no tienen que estar ,siendo que se paga por el espacio y también hay que darles plata , si no te rompen o rayan el auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *